domingo, dezembro 04, 2016


Mini Fofucha...

16








16 comentários:

crisinha disse...

Oi Sol já tentei encontrar vc no face e não consigo. Amei essas fofuchinhas que Vc faz. Vc me ensina fazer? Obg

crisinha disse...

Oi Sol já tentei encontrar vc no face e não consigo. Amei essas fofuchinhas que Vc faz. Vc me ensina fazer? Obg

Unknown disse...

HOLA, SALUDOS. ME PODRÍAS ENVIAR LOS PATRONES DE LAS MINIFOFUCHAS ?. ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA HACERLAS

Unknown disse...

La felicito son hermosas a demás me encantan, me gustaría saber que debo hacer para tener los patrones de las mini fofuchas. Gracias.

Unknown disse...

usted me podria dar los patrones enviar al correo albitayurcam@yahoo.es
grandioso trabajo la felicito

Anônimo disse...

Oi vc tem apostila ou passo a passo?

Si Art's disse...

Oi vc vende a apostila ou molde desse trabalho ?

Daniela disse...

Oii! Lindo seu trabalho...vc vende apostila ou molde desses seu trabalho..me manda um contato ..meu e-mail é daniela_alexandria@hotmail.com...aguardo contato
Obrigada

Unknown disse...

Hola soy de Venezuela estoy encantad con tus creaciones, Amiga tienes tutorial y patrones para compartir? Felicitaciones

Unknown disse...

https://www.facebook.com/sol.monteiro.9

Anônimo disse...

Vc pode dividir moldes e medidas?? Amei suas fofucha!! �� se puder, meu email eh Franolivre@gmail.com mto obg

Beti disse...

porfa pasanos los moldes amiga!!! todoamanoveti@gmail.com

Unknown disse...

Bom dia amei seu trabalho!! Deus continue abençoando.... Você trabalha com apostilas?

Unknown disse...

Muy muy lindas..será que pueda compartir los moldes...

Unknown disse...

Hola me encanta tus trabajos yo tambien hago fofuchas,me podrias mandar unos patrones de las minis

Unknown disse...

Hola, me encantaron estos proyectos, me podría compartir por favor los moldes para elaborarlos. Muchas gracias.

Postar um comentário

Muito obrigada pela visita... Amei...